ORACIONES MILAGROSAS DE PROTECCION: MURALLAS DE PROTECCION - ORACION PARA DERROTAR LAS OBRAS DE SATANAS (Texto y audio mp3)

domingo, 7 de diciembre de 2025

MURALLAS DE PROTECCION - ORACION PARA DERROTAR LAS OBRAS DE SATANAS (Texto y audio mp3)





OFRECIMIENTO DIARIO

Ho Divino Padre Eterno, en unión con tu Divino Hijo y el Espíritu Santo, y por medio del Inmaculado Corazón de María, te suplicamos destruir el Poder de tus peores enemigos: los Espíritus malignos (especialmente los espíritus de: obscuridad, maldad, violencia y muerte, que vagan por todo el mundo, y de cualquier otro poder que no provenga de ti).

Arrójalos a las cavernas del Infierno, y encadénalos ahí para siempre. Toma posesión de tu Reino, pues ha sido creado por Ti mismo y muy justamente te pertenece.

Padre Celestial: concédenos el dominio reinante del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María; y con esa intención, a través de Nuestra Santísima Madre te ofrecemos: todas nuestras actividades, nuestros trabajos, oraciones, cansancios o fatigas, nuestra cruz de cada día; también todos los méritos de nuestras oraciones y buenas obras; los unimos a los méritos infinitos de las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, de Su Vida, Pasión y Muerte, y a los méritos del Inmaculado Corazón de María.

Tómalas Padre, a través de las Manos Purísimas de María, para que Tu Construyas esos muros protectores contra nuestros Enemigos y nos Impulses a orar cada día mas y mejor, para que se cumpla en todo y en todos Tu Divina Voluntad.

Con cada latido de nuestro corazón y con cada respiro, repetimos esta Oración, por puro amor a Ti. Amén.










PCR03-MURALLAS DE PROTECCION - ORACION PARA DERROTAR LAS OBRAS DE SATANAS.pdf

PCR03-MURALLAS DE PROTECCION - ORACION PARA DERROTAR LAS OBRAS DE SATANAS.doc

PCR03-MURALLAS DE PROTECCION - ORACION PARA DERROTAR LAS OBRAS DE SATANAS.mp3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSAGRACION A JESUS MISERICORDIOSO

¡Oh, Jesús Misericordioso! Tu Bondad es infinita y los tesoros de Tu Gracia son inagotables. Me abandono a Tu Misericordia que sobrepuja...